masco

¿Qué sucede cuando una marca y una agencia se unen para resolver un problema comunicativo?

Experiencia Masco presenta: Vallas y Paneles publicitarios 2022

 

Diferentes marcas nos contactan para afrontar, a través de la comunicación, ciertos retos que se les presentan durante el desarrollo de un proyecto. Nosotros en Masco, los acompañamos en cada punto por resolver, y nos convertimos en los perfectos partners estratégicos.. ¿Qué reto afrontamos juntos en esta oportunidad? 

 

La marca: 

3M Latinoamérica, es una empresa global que se sostiene a través de los años aplicando la ciencia de forma colaborativa, con la intención de mejorar la vida de sus clientes y comunidades, y salvaguardando los ecosistemas en la región. Esta marca, lleva un buen periodo trabajando de la mano con Masco, y en esta oportunidad, nos volvimos partners en el proyecto de creación e instalación de paneles y vallas publicitarias.

 

masco

 

El problema: 

Como en cada empresa, elaborar y crear un producto conlleva una etapa de investigación, prueba, y análisis, pero ¿Qué puede suceder si no le agregamos el correcto toque de publicidad a ese producto, ¿se puede echar todo a perder? Calma, todo tiene una solución y para apagar el fuego estamos nosotros. En esta ocasión, asumimos juntos con 3M la problemática de desinformación que tenían parte de sus clientes 

 

masco

 

El reto: 

Idear, diseñar, elaborar, ejecutar, e instalar la comunicación relacionada a diferentes categorías de productos. El equipo de diseño preparó el arte de las diferentes vallas, de acuerdo a los requerimientos de la marca. El equipo de investigación realizó un estudio donde se pudo determinar los lugares más transcurridos por el target de la marca. Estos fueron ferreterías, tiendas, centros comerciales, avenidas, calles, entre otros. Y de la misma manera, el equipo de ejecución se hizo presente en cada lugar elegido estratégicamente para lograr la colocación de cada visual. 

 

masco

 

En este video podemos ver uno de los paneles publicitarios que instalamos en Villa el Salvador, alrededor de las zona ferretera más transitada del distrito. El equipo se hizo presente desde muy tempranas horas de la mañana y después de algunas horas, se logró la correcta instalación. 

 

 


En Masco acompañamos a cada marca en el logro de sus objetivos. Cada reto que se presenta, es una oportunidad donde demostramos toda nuestra capacidad. En el #BlogMasco podrás ver este y más proyectos, así como temas de tendencia, tecnología, publicidad, entre otros, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, y no perderte todo nuestro contenido. 

 

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades