pandemia-mascarilla

La mascarilla se convierte en la nueva novedad de merchandising en tiempos de cuarentena

Más allá de las consecuencias letales que la pandemia ha causado en el mundo, es inevitable pensar que muchos hábitos y preferencias están cambiando en los consumidores.

Como consecuencia muchas marcas han tenido que reinventarse y ver la forma de seguir cerca de sus consumidores.

En el campo del merchandising surge con notoriedad un elemento clave que se ha convertido en parte de nuestra vestimenta habitual y estas son las mascarillas de seguridad. Y es que tras la aparición de la pandemia, que coloca a muchos de nosotros en riesgo de contagio, ser precavidos no es una opción.

En un inicio el precio de este producto alcanzó picos altos por la demanda, pero poco a poco la situación se ha ido normalizando.

Esta nueva tendencia, sin duda, será una ventana a que las marcas, a través del merchandising, adopten cada vez más artículos relacionados con la salud. Así como es el caso del alcohol en gel, toallas desinfectantes, alcohol líquido entre otras.

La pandemia y el Merchandisign

En el caso de las mascarillas es muy notoria, ya que muchas marcas han optado por mandar a estampar sus logos en ellas. Ahora es un elemento más de su estrategia de comunicación y marketing.

Muchas marcas grandes han optado por brindar a sus empleados una mascarilla con el logo de su empresa, y esto, por más que no lo parezca, es una estrategia.

Pero, como en todo caso donde la salud está de por medio, hay que hacerlo con cautela. Es decir, lo que debes buscar como empresa es mandar un mensaje de conciencia. Esto hace que tu marca pueda ser vista como una que se preocupa no solo por sus empleados, sino también por sus clientes.

Si quieres tener los mejores resultados en tus campañas…

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuéntanos que te pareció

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades