Marcas de pollos a la brasa más extrañadas por los limeños durante la cuarentena

Las consecuencias del coronavirus en el país ha lastimado mucho la economía, en algunos casos los sectores más vulnerables han sido los más afectados como es el caso del turismo, empresas de entretenimiento en otros. Por otro lado, tenemos sectores cuya reactivación económica de ha dado de manera más pronta como es el caso del sector minero, textil, producción y gastronómico.

Uno de los efectos del virus se ha visto reflejado en el distanciamiento social obligatorio que nos ha llevado a alejarnos de uno de los platos más preferidos por los peruanos, el pollo a la brasa.

Tomando en cuenta esto y considerando el éxito que algunas recetas han tenido para preparar el querido platillo, que está pronto a cumplir 71 años desde su creación, les presentamos los mejores restaurantes de pollo a la brasa, según los Premios Summum 2019, un listado en donde además podrás conocer las acciones que cada marca viene realizando en la actualidad.

1. Primos Chicken Bar

En medio de esta cuarentena, Primos Chicken Bar, considerado el mejor restaurante de pollo a la brasa del 2019, ha buscado resaltar su lado más creativo y ha revelado la gran receta de la chef Marilú Madueño. Esta acción ha venido acompañada con mensajes para la salud, mensajes motivacionales y un reciente vídeo compartido en las redes sociales donde nos comunican el esfuerzo que vienen sumando para el retorno de sus servicio por medio del servicio delivery.

2. Don Tito

Esta marca de pollos a la brasa es una de las más activas en las redes sociales en la coyuntura del coronavirus. Además de compartir consejos de prevención y cuidado a buscado estar más cercano a sus comensales a través de múltiples acciones donde destaca “Yo nunca”, preguntas y respuestas e incluso compartiendo memes. Al igual que Primos Chicken Bar, Don Tito ha empezado a comunicar que muy pronto estarían atendiendo bajo el servicio delivery.

3. Pardos Chicken

La marca fundada en los años 1986, ha aprovechado este contexto para comunicarse con sus comensales a través de las redes sociales compartiendo consejos y mensajes, pero además, lo curioso de Pardos, es que han lanzado concursos que benefician a los ganadores para el consumo post cuarentena. Sin duda esta marca está empezando a reactivar el consumo y aseguran que podremos tener promociones especiales a través de sus plataformas digitales una vez reinicie sus operaciones con el servicio delivery.

4. Mediterráneo

Como es el caso de los restaurantes antes mencionados, Mediterráneo es una de las marcas que también se han sumado al cuidado y consejos frente al Covid-19. Pero, además la marca pensando en sus comensales ha lanzado mediante sus redes sociales concursos donde se hacen la entrega de vales de consumo a los ganadores. Es muy seguro que como otras empresas del sector también empiecen a funcionar bajo el servicio delivery.

5. Villa Chicken

Lo curioso de esta marca se da que a pesar de la poca presencia en redes sociales comparándolos con sus antecesores en la lista, Villa Chicken se a sumado a la lista de empresas en la lucha contra el virus llegando a donar su principal platillo a comunidades de bajos recursos.Es importante mencionar, que al igual que las marcas anteriormente señaladas, Villa Chicken también retomará sus operaciones bajo protocolos de seguridad bajo el servicio de delivery.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles