“Pacho”, el personaje más querido de la cuarentena

“Pacho”, el personaje más querido de la cuarentena

“Hoy conectados, mañana juntos” es la campaña de la marca Entel  con «Pacho» de la que todos hablan. Y en la que buscan resaltar la importancia de cuidarnos y lo esencial que es respetar el distanciamiento social.

Durante el comercial “Pacho” representa a toda la población vulnerable frente al virus. Una de las frases emotivas que nos deja esta propuesta audiovisual es “Tenemos que esperar para poder vernos y hacer todos los juegos que hacemos”.

Aunque muchos no lo saben el protagonista de la campaña, el popular «Pacho», fue un deportista nacional y campeón mundial de atletismo.

Por otro lado, Entel a través de esta campaña busca reafirmar la esperanza de todos los peruanos, quienes esperan ansiosos, un reencuentro con sus seres queridos.

El impacto de un comercial como el de Pacho

Hacer buenos comerciales en tiempos de pandemia, no es sencillo. La marca debe comprender a plenitud lo que pasa con sus clientes.

Es decir, saber qué sienten y qué les preocupa, para de esta manera poder llevar un mensaje esperanzador. Esto es lo que ha hecho Entel con el comercial de Pacho.

Y el resultado no pudo ser mejor. En unos segundos, plasmo todo el sentir de una nación. Además, con esto ha logrado impulsar su imagen como marca en el país, una marca que sabe como conectar con sus usuarios.

Por esta razón, es tan importante conocer a tu público. Como empresa es lo que más te debe preocupar, porque así podrás crear una conexión genuina con ellos.

Por lo tanto, la forma en que te devolverán esa conexion es con lealtad a tu marca.

Si quieres lograr esto, debes dejar tus campañas en manos de profesionales.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos de marca.

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuéntanos que te pareció

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades