49% de peruanos asistirían a cines en el 2021 o después

La realidad de muchos peruanos, desde hace más de 3 meses, ha cambiado y en la actualidad muchos hemos cambiado nuestras preferencias y hábitos de consumo. Según el plan de reactivación económica, son los cines los que volverán aperturar sus salas en la fase 4. De hecho, hoy los centros comerciales han vuelto atender bajo estrictos protocolos de seguridad.

Pero la pregunta que nos hacemos muchos es ¿cómo será el reinicio de la atención en los cines? Y aunque aún no tenemos claridad de cómo se dará tenemos datos de una reciente encuesta de Ipsos Perú en donde podemos apreciar las preferencias de los peruanos por la pronta apertura de centros comerciales, restaurantes, iglesias y actividades de viajes interprovinciales.

En cuanto a los centros comerciales, un 17% iría entre julio y septiembre; un 30% lo haría entre octubre y diciembre, y un 44% lo haría en el 2021 o después. Sobre los restaurantes, un 12% iría entre julio y septiembre; un 23% lo haría entre octubre y diciembre, y un 48% lo haría en el 2021 o después.

Respecto a las iglesias, un 14% iría entre julio y septiembre; un 19% lo haría entre octubre y diciembre, y un 44% lo haría en el 2021 o después. Por lo correspondiente a los viajes interprovinciales en bus, un 12% iría entre julio y septiembre; un 16% lo haría entre octubre y diciembre, y un 49% lo haría en el 2021 o después.

Por otro lado, en el caso de los cines, estadios, teatros y los viajes en avión es probable que las preferencias no sean inmediatas.

Al cine o al teatro, un 5% iría entre julio y septiembre; un 9% lo haría entre octubre y diciembre, y un 49% lo haría en el 2021 o después; mientras que, al estadio o coliseo, solo 3% iría entre julio y septiembre; un 5% lo haría entre octubre y diciembre, y un 52% lo haría en el 2021 o después.

Finalmente, en el caso del transporte aéreo, solo un 7% piensa viajar en avión entre julio y septiembre; un 8% lo haría entre octubre y diciembre, y un 59% lo haría en el 2021 o después.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles