masco

Masco organizó lanzamiento de la iniciativa Tech Beginners en Perú

Experiencia Masco presenta: Evento de lanzamiento

 

El día 31 de mayo del presente año, 3M Latinoamérica unió fuerzas con Masco en Perú para lanzar un excelente programa educativo. ¿Quiénes fueron los protagonistas, cuál fue el motivo, y que se logró? Te lo contamos aquí. 

 

El programa que beneficia a los más pequeños 

 

3M desarrolló su sexta investigación dedicada al Estado de la Ciencia (SoSi) en toda América Latina y sus resultados expusieron lo propensos que son los latinos y las barreras que existen frente a la educación STEM. Este tipo de educación contempla la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, las cuales pertenecen a un área que continúa en crecimiento, debido a que los egresados en tales campos poseen una alta demanda en el mercado laboral. Es por esto que, 3M entendiendo a los niños y niñas como jóvenes agentes de cambio, y con el objetivo claro de incentivar a estas generaciones en tal área, lanzó la iniciativa de “Tech Beginners”. Un programa brinda básicos conocimientos en programación a infantes que residen en Perú y la región. 

 

web web

 

El día de lanzamiento 

 

Así llegó el día del lanzamiento oficial de este gran programa de la mano de la organización de Masco. La locación elegida fue el reconocido Swissotel de Lima, que aperturó sus puertas en horas de la mañana. Los invitados fueron importantes periodistas e influencers destacados dedicados a la ciencia y tecnología. Y contamos con un panel exquisito con la presencia de Luis Palenque, presidente de 3M Región Andina, quien realizó una exposición acerca de las investigaciones en latinoamérica, que fueron factor importante para desarrollar el programa. Asimismo, asistió Juan Noriega, Gerente de Comunicación y Marca de 3M para la Región Andina quien expuso acerca de la importancia del programa. Y también nos acompañaron María Vélez, fundadora de Crack The Code (aliado que se ocupará de impartir los cursos), y Claudia Quintanilla, emprendedora y  CEO de Rextie. 

 

mascotech tech mascotech

La organización 

 

Impecable y a cargo de nosotros, Agencia Masco. Responsables de cada detalle, pudimos realizar desde las invitaciones y el contacto a cada personalidad, hasta la dinámica y orden del programa, la distribución del espacio, las imágenes de transmisión en la pantalla Led, el branding de todo el evento, credenciales, backings, flyers, tarjetas, corpóreos, prueba de sonido, prueba de pantalla, entre otros. Queda claro que nuestro objetivo es brindarle una experiencia plena al cliente, y no se podía lograr sino concentrándonos en cada detalle.

 

El reconocimiento fue instantáneo, esta foto refleja el desarrollo del evento, la felicidad de los asistentes y la forma en que rebotaron las noticias a través de prensa virtual y redes sociales. 

 

redes sociales

team

 

 

Una última foto de los responsables en Masco refleja lo excelente que salió el evento. Hicimos que las cosas pasen y que pasen bien. Como equipo nos encontramos satisfechos, y más cuándo podemos escuchar los comentarios de agradecimiento por parte de nuestros clientes. 

 

Masco

 


 

Masco convierte los objetivos del cliente, en sus nuevos retos. Nos involucramos y nos apasiona conseguir los resultados esperados. Así como este proyecto contamos con más, ¿quieres enterarte de todos? Lee nuestro contenido de #MascoBlog síguenos en nuestras principales redes y no te los pierdas. 

 

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades