Ford una de las marcas que se han sumado a la lucha contra el Covid

Muchas marcas no han sido ajenas a la crisis del coronavirus, todo lo contrario, a través de la tecnología que han desarrollado o las ventajas competitivas que han podido obtener buscan volcar sus esfuerzos para combatir la lucha de este virus, entre ellas, aparece Ford ampliando sus esfuerzos por producir equipos y suministros médicos que se necesitan de manera urgente para aquellos colaboradores de la salud y pacientes que luchan por salir adelante frente al Covid.

A nivel de producción, estos trajes alcanzaran las 75 000 unidades y se busca ampliar la cifra a más de 100 000. Para inicios de julio se espera contar con 1.3 millones de batas, que estarán certificadas bajo los estándares federales.

De manera conjunta Ford para el lanzamiento de este proyecto trabajo en conjunto con el hospital Beaumont Health  para poder diseñar de manera rápida las estructuras batas. Hasta le fecha se han realizado entregas mayores a 5,000 en este hospital.

Es indudable poder observar que muchas marcas enfocándose más en el lado humano y social. Y es que la única manera en que las marcas sobrevivan a este tipo de contingencias es sensibilizándose con la realidad de sus comunidades.

Ya lo sabes, nosotros somos Masco agencia de marketing especializada en construir marcas poderosas.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles