Facebook Live

La nueva acción de Facebook pensada en apoyar a artistas y creadores de contenido

La aparición del coronavirus en el mundo ha lastimado a muchas industrias y ha provocado pérdidas económicas en muchos sectores, entre ellos, la del entretenimiento. Lo cierto es que la crisis ha hecho que muchas personas no puedan subsistir y pidan apoyo para poder salir adelante. Bajo esta lectura Facebook ha desarrollado una nueva acción que busca ayudar a la industria a través del cobro por acceso a opción Live.      

Esta nueva funcionalidad fue comunicada a finales de abril, anunciando así la creación de una nueva opción donde el activará el cobro para eventos que estén asociados a Facebook como es el caso de conciertos, conferencias e incluso los famosos Live. 

Esta nueva actualización busca apoyar a las empresas y generadores de contenido a poder generar ingresos a partir del uso de la red social.

Por el momento, esta nueva función solo estará disponible en Facebook y no en instagram. Adicional a todo lo mencionado, se va agregar la opción “donar” en los vídeos que lo soliciten para ayudar y apoyar a artistas, creadores y pequeños negocios que lo necesiten de esta ayuda.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuéntanos que te pareció

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades