La nueva acción de Facebook pensada en apoyar a artistas y creadores de contenido

La aparición del coronavirus en el mundo ha lastimado a muchas industrias y ha provocado pérdidas económicas en muchos sectores, entre ellos, la del entretenimiento. Lo cierto es que la crisis ha hecho que muchas personas no puedan subsistir y pidan apoyo para poder salir adelante. Bajo esta lectura Facebook ha desarrollado una nueva acción que busca ayudar a la industria a través del cobro por acceso a opción Live.      

Esta nueva funcionalidad fue comunicada a finales de abril, anunciando así la creación de una nueva opción donde el activará el cobro para eventos que estén asociados a Facebook como es el caso de conciertos, conferencias e incluso los famosos Live. 

Esta nueva actualización busca apoyar a las empresas y generadores de contenido a poder generar ingresos a partir del uso de la red social.

Por el momento, esta nueva función solo estará disponible en Facebook y no en instagram. Adicional a todo lo mencionado, se va agregar la opción “donar” en los vídeos que lo soliciten para ayudar y apoyar a artistas, creadores y pequeños negocios que lo necesiten de esta ayuda.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles