Alianzas poderosas fidelizan a tus clientes

 

 

De acuerdo con un estudio realizado por Rare Consulting, el 86% de los consumidores dice que la lealtad se debe principalmente a la simpatía y el 83% de los consumidores se la atribuye a la confianza. Idear estrategias que generen simpatía, hacer alianzas con otras marcas, y hacerles vivir experiencia increíbles con tu marca, es clave para estimular la lealtad del consumidor.

Una de las técnicas más eficaces para generar lealtad en tus clientes, son las recompensas multimarca. Con esta estrategia, puedes ofrecer servicios o productos que sean complementarios al de tu marca.  La clave está en ofrecer recompensas que puedan aumentar la calidad del servicio o producto que ya está recibiendo tu cliente.

Igualmente, es recomendable que las alianzas poderosas, sea con una marca que tenga una visión similar a la tuya. También, que sus valores sean iguales a los de tu marca para que esta alianza funcione y el consumidor ponga toda su confianza en ambas marcas, que se pueda sentir seguro. Ganar la confianza de tu cliente, es el primer paso para generar el customer loyalty.

Debes tener en cuenta que, para que esta estrategia funcione, debes segmentar correctamente a tu audiencia. Conocer a tu público te permitirá trabajar en un programa de recompensas que sea lo suficientemente atractivo para tus clientes.

Las estrategias de fidelización incentivan a los clientes a quedarse con tu marca, mejoran la rentabilidad de tu empresa y te posicionan en un mercado competitivo. Si quieres saborear los numerosos beneficios del customer loyalty, en Masco https://agenciamasco.com/  tenemos un abanico de programas de fidelización para enamorar a tus clientes.

 

Acerca de Páginas Webs

Related Articles