E-Learning: 5 claves para captar alumnos

 

El mercado de plataformas educativas está en expansión, cada vez hay más ofertas de educación en línea, los internautas buscan la mejor opción para crecer profesional y personalmente. Lo primero que debes tener en cuenta para crecer, es trabajar sobre la base del público al que diriges tu plataforma de E-learning, y el tipo de contenido que estás ofreciendo para ellos ¿Es contenido atractivo y adecuado para el público al que apuntas? ¿Te estás enfocando correctamente en él? ¿Estás respondiendo a sus necesidades? Pues de esto va a depender que tu estrategia para captar estudiantes sea un éxito.

Aquí te dejamos cinco estrategias que te ayudarán a conquistar alumnos

1.Redes sociales

Invierte en publicidad en las redes sociales, piensa en cuál red se mueve la mayoría de tu público objetivo y trabaja en función de eso. También, elabora mensajes persuasivos que toquen la emoción de tu audiencia.

2.Casos de éxito

Comparte en tu website los logros de tus egresados, lo lejos que han llegado gracias a la educación que les has brindado por medio de tu plataforma. Publica vídeos testimoniales en redes sociales y en tu sitio web en los que hablen acerca de los valores que les ha aportado estudiar en tu plataforma, por qué la eligieron, y en general que puedan compartir su experiencia como estudiantes.

3.Contenido gratuito

Ofrece contenido atractivo de manera gratuita; webinars, ebooks, guías, y motiva a quienes hagan la descarga o se inscriban, a continuar su formación en tu plataforma.

4.Alianzas estratégicas

Las alianzas con marcas que puedan optimizar la educación que ofreces, resultan atractivas para los estudiantes. Dáles la opción de desempeñarse en pasantías o en puestos de trabajo en empresas importantes con las que tengas alianzas.

5.Método de enseñanza

Explica cuál es tu método de enseñanza, brinda información concreta y detallada del contenido de cada curso, taller, diplomado o carrera, permítele a los usuarios conocer quiénes son los profesores y cuál es su trayectoria.

¿Quieres ver a tu plataforma educativa crecer y posicionarse entre las mejores del mercado? Nosotros te asesoramos y hacemos despegar tu plataforma educativa. En Masco https://agenciamasco.com/   garantizamos resultados concretos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles