Masco brilló en el 45 aniversario de 3M Ecuador

Experiencia Masco presenta: Evento de aniversario 3M Ecuador 

Y llegó el día tan esperado para 3M Ecuador, sus 45 años. Un día para compartir, conmemorar, disfrutar, y destacar la labor de cada uno de los trabajadores que forman parte de esta gran empresa. Un día que tenía que ser inolvidable y que a cargo de Masco se hizo realidad. 

 

La Organización

Nuestra Directora Creativa Isabel Lujan, nuestro Productor General Eduardo Vargas y nuestra Coordinadora Maritza Sanchez de Masco Perú hicieron maletas y viajaron a Guayaquil, donde el equipo de Masco Ecuador les dió la bienvenida para iniciar coordinaciones y el plan respectivo para llevar a cabo tan importante evento. Fueron días de intenso trabajo, donde se fueron seleccionando los elementos que cubrirían cada detalle en el día central. El equipo identificó la locación perfecta como el Guayaquil Tennis Club, un exclusivo y amplio salón con vista privilegiada, seguridad, y comodidad perfecta para la ocasión. Se realizaron las coordinaciones necesarias para contar con pantalla led, backings, tarima, logo volumétrico, plataforma 360, decoración en mesa, decoración en salón, torta, buffet, orquesta, animadora, anfitriona, mozos, fotógrafos, dj, bartender, y más. Elementos indispensables para que la celebración de los 45 años de 3M Ecuador se desarrolle de la mejor manera. 

 

El día principal 

Y así sucedió, el día jueves 22 de septiembre desde muy temprano, Masco Ecuador daba la bienvenida a los invitados de 3M Quito  en el aeropuerto, para trasladarlos al lugar del evento para un desayuno especial previo a la celebración. Donde buscamos que la experiencia de un día tan especial se encuentre en cada detalle desde tan temprano. Al mediodía fueron ingresando los invitados al salón donde se desarrollaría el evento, todos vestidos de blanco, y con un ánimo increíble. Cada uno se acercó a firmar su foto y dejar un mensaje especial, para después pegarlo en el mural. Los invitados aprovechaban la decoración para tomarse fotos y compartirlas en las redes a través de nuestro hashtag #3MdeFiestax45EC. Y las palabras de Marcel Barcellos – Country Leader de 3M Ecuador, iniciaban la ceremonia. Se proyectó el video editado por nuestro equipo, lo cual resultó muy emotivo para los invitados, pues veían reflejado grandes recuerdos y el progreso de tantos años de esfuerzo como empresa. Se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde los asistentes competían por premios, y un sorteo final para la alegría de ellos. Asimismo, se tocó el campanazo representativo de 3M para anunciar un gran suceso, y todos se acercaron para cantar el feliz cumpleaños a la marca. Finalmente, se aperturó el buffet, el bar, y la orquesta dio inició con la parte favorita de todos, el baile.

3M pudo vivir de tal forma un aniversario ideal, y nosotros como Agencia nos encontramos muy contentos ya que logramos el resultado, y obtuvimos el reconocimiento esperado. Nos encanta asumir retos y ver cumplidos nuestros objetivos. Una vez más hicimos que las cosas pasen, y seguiremos con todas las ganas de lograr mayores desafíos. Esto fue 3M 45 años Ecuador, y vamos por más. Contáctanos. 

3M Ecuador de fiesta organizado por Agencia Masco

3M Ecuador de fiesta organizado por Agencia Masco

 

Da click aquí para ver más

Detalles de los 45 años de 3M Ecuador

 

 

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades