Hoy en día hay mucha competencia pero ¿Cómo tus cursos virtuales pueden diferenciarse del resto y ser el elegido por los internautas? Aquí te dejamos una lista de cinco elementos imprescindibles para tus cursos e-learning.
Malla de contenidos de E-learning
Diseña una malla de contenidos lo suficientemente atractiva, que responda a las necesidades educativas de los estudiantes. Hay muchos cursos que abordan los mismos temas pero, puedes diferenciarte adaptando el contenido a los desafíos que se presentan actualmente y las futuras tendencias.
Bienvenida atractiva e introducción potente
Llama la atención del estudiante con una bienvenida atractiva y una introducción que sea el abrebocas de lo que van a ver en las próximas lecciones, este es el momento de causar una primera impresión de impacto. Crea un título llamativo para tu curso de e-learning, utiliza palabras que lo ayuden a visualizarse como exitosos. Usa un lenguaje que los motive a crecer profesionalmente.
Múltiples recursos de aprendizaje
No limites la enseñanza a un solo recurso, videos, o textos, asegúrate de emplear distintos canales de enseñanza como clases en vivo, podcasts, foros de discusión, debates en redes sociales etc.
Tutorías
Ofrécele al alumno la posibilidad de tener sesiones uno a uno con el profesor, de que tenga guías y acompañamiento durante su proceso de formación en tu e-learning.
E-learning en móviles
Asegúrate de que tu curso pueda verse en cualquier pantalla y en cualquier dispositivo, hazlo accesible para todos.
¿Tus cursos ofrecen estos elementos? Hay mucho más para innovar y en Masco tenemos cientos de alternativas para hacer de tus cursos y de tu sitio de e-learning el preferido de los internautas.