5 consejos para un website posicionado

¿Estás satisfecho con tu website? ¿Crees que está mejor posicionado que el de la competencia? ¿Estás teniendo suficiente tráfico? Si respondiste no a estas tres interrogantes entonces, quizá es hora de hacer algunos cambios para atraer más clientes y lograr que tu website esté mejor posicionado.

Aquí te dejamos cinco consejos de oro para que tengas un página web que impresione a tus clientes.

Carga rápida

Necesitas una página web que cargue rápidamente a fin de evitar que los usuarios se vayan a otro website. El tiempo de carga no puede ser mayor a tres segundos.

Diseño adaptado a dispositivos móviles

En estos tiempos no tiene sentido tener una página web que no tenga un diseño adaptado a dispositivos móviles. Según datos publicados por Hootsuite hay 5.4 billones de conexiones móviles  desde los smartphones, si tu web aún no tiene esta adaptación, es hora de hacer el cambio para llegar a más usuarios y lograr que tu website esté posicionado.

Calidad de contenidos

Un website posicionado también depende de que tenga calidad es importante que lo que publiques en tu página web sea contenido de calidad, datos que sean de utilidad para el usuario. Para poder lograr esto, es necesario pensar en tu audiencia, conocerla y crear contenido especialmente dirigido a tus clientes.

Diseño armónico

Utilizar contenido audiovisual para nutrir tu página web, una buena jerarquía visual para que el usuario pueda conseguir lo que busca fácilmente y un diseño armónico. Tener a la vista tus cuentas en cada red social y la forma de contacto te ayudarán a tener un website correctamente posicionado.

Actualización permanente

Optimizar constantemente la programación de tu website lo dejará mejor posicionado en los buscadores, crear contenido actualizado para tu página web, publicar continuamente novedades acerca de tus productos o servicios, y promociones que te permitan mantener al cliente enganchado.

Lograr un website exitoso no es una tarea sencilla o que pueda delegarse a un amateur, por eso en Masco tenemos un equipo de programadores y desarrolladores expertos para lograr que tu página web no sea una más del montón sino que llegue a la primera página de resultados en Google.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles