Cinco infaltables en tu página web

 

En la actualidad casi todas las empresas tienen una página web, y es que en esta era en la que todo es digital es imprescindible tener presencia en la web, porque todo, absolutamente todo, se busca en Google, por algo muchos le dicen “San Google”, el que todo lo sabe y conoce.

Si aún no sabes qué elementos debería tener tu página web, aquí te dejamos una guía de lo que no puede faltar en tu website.

1.Home atractivo

El home es la tarjeta de presentación de tu página web, por lo tanto el encabezado debe ser llamativo. Utiliza colores que vayan acorde a la imagen de tu marca, sin abusar de la paleta de colores Igualmente, si vas a utilizar imágenes o elementos gráficos, deben estar ordenados, que no carguen visualmente al usuario. Pon palabras clave y descripciones cortas.

2.Sobre nosotros

Quien visite tu sitio web, debe poder tener la oportunidad de conocer un poco más acerca de tu negocio. No basta con hablar únicamente de tus productos y servicios, en este aspecto puedes incluir un poco el storytelling, una breve reseña acerca de tu empresa puede generar en tus clientes mayor confianza.

3.Información de contacto

No dejes escapar la oportunidad de que los usuarios puedan ubicarte en un espacio físico, que la dirección de tu empresa sea clara, los números telefónicos, direcciones de correo electrónico y también cómo pueden encontrarte en las redes sociales. Añade botones de cada red social en la que tienes presencia en la página de inicio.

4.Motor de búsqueda

Incorpora un “mini Google” en tu página web para que tus usuarios puedan ubicar fácilmente el contenido que están buscando. Un motor de búsqueda es uno de los elementos más importantes de una página web ya que dirigen al usuario a contenido de su interés.

5.Blog para atraer nuevos clientes

Un blog con contenido relevante y actual puede ayudarte a posicionarte en Google siempre y cuando trabajes con estrategias de SEO. Crear un blog para tu página web puede ser un gran aliado para atrapar nuevos clientes, puedes utilizarlo para publicar nuevos productos, consejos y temas relacionados con los servicios que ofreces.

¿Estás listo para optimizar tu página web? Nosotros te ayudamos a llegar a miles de personas y miles de visitas, en Masco https://agenciamasco.com/ te ofrecemos la mejor asesoría para lograr lo que siempre has querido con tu página web.

 

Acerca de Páginas Webs

Related Articles