Spotify, la marca de streaming que apuesta al social media con una nueva campaña en tiempos de Covid-19

En esta coyuntura del Covid-19 es evidente reconocer el cambio que ha sufrido nuestra interacción y hábitos de consumo frente a las marcas.

Principalmente son ellas, quienes deben renovarse e incorporar nuevas campañas bajo una nueva estrategia de branding, uno de los sectores que ha manifestado desafíos en estos tiempos es la música.

Por ello, Spotify ha optado por desarrollar una nueva función, con el propósito de unir a las personas a través de sus preferencias. 

Esta campaña tiene el nombre de “Listening Together”, la cual se inspira en el poder que tiene la música para generar conexión entre las personas.

Con esta campaña la plataforma visualizará algunas de las conexiones en tiempo real como dos personas desconocidas escuchando la misma canción desde diferentes partes del mundo. 

De hecho esta campaña también involucra una acción a nivel global y en la actualidad cuenta con el apoyo de artistas reconocidos. Esta es una  de las geniales iniciativas de muchas marcas que tratan de contrarrestar los efectos del Covid-19 en sus negocios.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios y aplicarlos en tu negocio o marca, no dudes en contactarnos, nuestro equipo podrá asesorarte y brindarte información de calidad para que puedas poner en marcha el proyecto que estás pensando.

 

Acerca de Páginas Webs

Related Articles