LinkedIn

LinkedIn lanza nueva herramienta de video para apoyar a los reclutadores

El contexto actual ha llevado a muchas empresas a migrar el core de sus negocios y otras a reinventarse. Esta vez la aplicación de negocios, LinkedIn, ofrece una función a los reclutadores.

Entre las preguntas que más utilizan esta nueva modalidad, se encuentran las siguientes: «Dime algo sobre ti», «¿Cuál es tu mayor fortaleza? Y «¿Describe cuál es el mayor desafío en este proyecto?». Esta nueva opción permite en los reclutadores tener mejor y mayor visibilidad de los profesionales postulantes.

Esta nueva herramienta cobra gran importancia al tener en cuenta los resultados del Informe Global de Tendencias de Talento de LinkedIn. En él se revela que la gran mayoría de reclutadores considera igual o incluso más importantes las soft skills frente a las hard skills al momento de buscar un nuevo talento.

Los reclutadores de empresas podrán empezar a utilizar la nueva función agregando la «presentación en video» a sus ofertas de trabajo.

Por qué usar la nueva función de LinkedIn

Encontrar el personal adecuado para tu empresa no es sencillo, y a través de esta red profesional vas a tener acceso a trabajadores cualificados. Pero ¿cómo llegar a más personas y qué sean del perfil que buscas?

La mejor forma es haciendo uso de la presentación en video, ya que, a través de ella tendrás más exposición. Esto quiere decir que más profesionales verán tu contenido, logrando así tener más postulantes.

Además, si haces una buena segmentación de tu público solo vas a tener postulantes adecuados para el puesto que necesitas. Esto sin dudas es una ventaja para  ti como reclutar y por supuesto, para tu empresa.

Ahora bien, si no tienes idea de como hacer un buen video de presentación en LinkedIn…

Recuerda que en Masco somos expertos en el desarrollo de aplicativos y juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuéntanos que te pareció

Deja un comentario

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades