LinkedIn lanza nueva herramienta de video para apoyar a los reclutadores

El contexto actual ha llevado a muchas empresas a migrar el core de sus negocios y otras a reinventarse. Esta vez la aplicación de negocios, LinkedIn, ofrece una una función a los reclutadores.

Entre las preguntas que más utilizan esta nueva modalidad, se encuentran las siguientes: “Dime algo sobre ti”, “¿Cuál es tu mayor fortaleza? y “¿Describe cuál es el mayor desafío en este proyecto?”. Esta nueva opción permite en los reclutadores tener mejor mayor visibilidad de los profesionales postulantes.

Esta nueva herramienta cobra gran importancia al tener en cuenta los resultados del Informe Global de Tendencias de Talento de LinkedIn, donde se revela que la gran mayoría de reclutadores considera igual o incluso más importantes los soft skills frente a las hard skills al momento de buscar un nuevo talento.

Los reclutadores de empresas podrán empezar a utilizar la nueva función agregando la “presentación en video” a sus ofertas de trabajo.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here