Faber Castell agradece a Vizcarra por preferir sus bolígrafos

El pasado 8 de julio nuestro presidente Martin Vizcarra firmo el decreto de aprobación a la ejecución de nuevas elecciones en abril del siguiente año.

Pero lo curioso de esta acción fue que haya compartido la imagen en su perfil de Instagram utilizando un bolígrafo de la marca Faber Castell. Una oportunidad que la marca no podía dejar de aprovecharla.

De hecho, la marca decidió que la imagen compartida se convertía en el escenario perfecto para tener una respuesta inteligente, creativa y rápida. Así fue como Faber Castell aprovecho esta situación para enviar un mensaje de agradecimiento en referencia a la firma de un acuerdo importante.

“Muchas gracias señor presidente por elegir nuestro bolígrafo Roller Gel 064 Fine, de tinta documentaria altamente perdurable, para rubricar tan importante documento para nuestro país”, fue el comentario que la marca dejó en la publicación del actual presidente de la República.

Finalmente, el mensaje logro ser viral de manera inmediata en Instagram y otras redes sociales recibiendo muchos comentarios por parte de distintos usuarios. Todo esto ante la evidente creatividad por parte de la marca al sacarle provecho a un acontecimiento importante.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here