ECommerce: Aumenta ganancias durante la crisis

 

El ECommerce ha representado una solución para las miles de empresas que buscan reinventarse y salir a flote en medio de la crisis económica mundial. Queremos darte seis estrategias infalibles para hacer que tu ECommerce aumente sus ganancias aún en medio de la crisis.

1.Fortalece la comunicación

Trabaja en estrategias de comunicación y contenido audiovisual que sea acorde al tiempo que tus clientes están viviendo. Comunícate con tus clientes a través de las redes sociales, genera interacción y feedback. Igualmente, informa acerca de tus protocolos de bioseguridad en tu ECommerce, asegúrate de que conozcan que tus productos y servicios cumplen con las normas sanitarias actuales.

2.Promociones y ofertas

El ECommerce ha crecido de manera significativa en estos tiempos, hay mucha competencia, lo que debe llevarte a crear ofertas atractivas, promociones exclusivas de tu marca y recompensas por fidelidad para tus clientes. Es tiempo de ofrecer descuentos sin afectar la calidad, para poder competir con los cientos de negocios que están apostando por el ECommerce.

3.Experiencia de usuario

Optimiza tu sitio web de ECommerce para que tus clientes tengan una gran experiencia de usuario. Mejora el proceso de compra haciendo uso de los call to action. No olvides garantizar también un buen proceso de entrega, mantener la calidad en el embalaje, la entrega o distribución y la calidad del producto en sí.

4.Invierte en publicidad

Es el momento de dar a conocer tus nuevos servicios, las novedades de tus productos ¿Tu mejor aliada? La publicidad en redes sociales. Ahora que las personas pasan más tiempo en casa, también pasan más horas en sus redes sociales.

5.Innovación

No te conformes con seguir ofreciendo los productos o servicios que ofrecías anteriormente, investiga cuál es la necesidad del usuario en este tiempo y aprovecha para abarcar ese campo. Están naciendo nuevas necesidades, es hora de innovar y conquistar esos terrenos ¡Atrévete!

6.Inventario bien abastecido

Se trata de ir un paso adelante en cuestiones de inventario, confirmar que los productos que ofreces en tu sitio de ECommerce están disponibles, actualizar constantemente, hacer pedidos a tus proveedores a tiempo, pedir más cantidad para evitar retrasos o stocks agotados.

Un ECommerce es una manera de revolucionar tu marca, en Masco https://agenciamasco.com/ te ofrecemos soluciones y estrategias para impulsar el comercio electrónico de tu marca.

 

Acerca de Páginas Webs

Related Articles