Tu empresa sigue creciendo, pero le falta algo ¡Una aplicación! Esto te permitirá acercarte más a tus clientes, brindarles experiencias y atención de calidad.
En esta oportunidad, te contamos acerca de los 7 beneficios que te traerá desarrollar tu propia aplicación. Toma nota.
Canal directo de comunicación
Tener tu propia app te permitirá estar en constante comunicación con tus clientes, notificarles acerca de nuevos productos, descuentos y promociones.
Fidelización con tu aplicación
Ya estás en los dispositivos móviles de tus clientes, dedícate a conocerlos más para elaborar estrategias de fidelización pensadas en ellos.
Aumento de ingresos
Es una opción excelente cuando de mejorar los ingresos se trata. Además de venta de productos y servicios, existen otras formas de aumentar ganancias a través de un aplicativo móvil.
Atención sin límites
Atención 24/7, ya no tienes que limitarte al horario de una oficina. Ya podrás ofrecer soluciones oportunas a tu clientela a cualquier hora desde cualquier lugar del planeta, ya no hay barreras entre tú y la satisfacción de tu cliente.
Posicionamiento SEO
Google ordena las aplicaciones de su Play Store y las de iTunes en el buscador. Por lo tanto, tu página web también puede alcanzar un buen número de visitas, podrás tener visibilidad y tráfico.
Conoce a tus clientes
Con una app es posible que conozcas algunos datos básicos acerca de tus clientes, por ejemplo edad, género, ubicación geográfica, etc. Estos datos resultan sumamente útiles para fijar estrategias de fidelización.
Medición con la aplicación
La cantidad de descargas, las reseñas que hacen tus usuarios y las ventas logradas a través de tu app, te permitirán conocer si tus estrategias están funcionando, si tu producto o servicio es bien recibido. Es una de las mejores formas de obtener feedback.
En Masco https://agenciamasco.com/ somos especialistas en crear aplicativos móviles que marcan tendencia ¿Quieres una app que revolucione el mercado? Nosotros lo hacemos realidad.