Ajinomoto ingresa a plataformas de E-commerce para venta de sus productos

Con la salida en vivo del coronavirus, son muchas las personas y empresas afectadas. Esto ha permitido que marcas migren a nuevas plataformas de negocio. En ese sentido Ajinomoto ingresa a plataformas E-commerce con la finalidad de estar al alcance de todos sus clientes, junto con todo su portafolio de productos. Para ello, utilizará las plataformas Freshmart, Llevatelo Ya, Yichang y las versiones online de las cadenas de supermercados.

De hecho, desde el mes de junio la marca viene ya utilizando estos formatos de market place y tiendas virtuales. Se espera que a finales de este mes se cierren las operaciones de negociación junto con Linio y Juntoz.

“Los peruanos han modificado sus hábitos de consumo para evitar el contagio y sabemos que muchos optarán por comprar rápido y a precios cómodos, característica esencial del E-Commerce, por lo que estar presentes en el comercio electrónico ya no es una meta más, sino una prioridad para nosotros.” explicó la jefe de marketing de Ajinomoto, María Teresa Tapia.

Además Tapia comentó que uno de los principales objetivos de ingresar a las plataformas de E-commerce es poder conocer mejor a sus clientes en sus preferencias y lanzar promociones y ofertas dirigidas a sus necesidades.

En línea con lo mencionado, Sunat y la Cámara de Comercio de Lima indican un crecimiento del 50%  en el comercio electrónico.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de plataformas de E-commerce, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here