adidas y la seleccion peruana de futbol

¿Adidas será el nuevo auspiciador de la camiseta de la selección?

La marca deportiva mundial Adidas suena fuerte como próximo auspiciador oficial de la nueva piel de la blanquirroja. ¿Qué hay de cierto en esto?

¿Son rumores o información verídica? 

Durante los últimos días surgió una información que afirmaba que la marca alemana Adidas concretaría una alianza con la FPF para vestir a la selección. Esto surge a raíz de tener en cuenta que la selección tiene contrato vigente con Marathon Sports, pero solo hasta diciembre del presente año 2022. Esto deja claro que al terminar la Copa Mundial Qatar 2022, la FPF desarrollará una nueva licitación para determinar la mejor oferta. Debemos recordar que situación similar, sucedió con la marca Umbro después del mundial de Rusia 2018, quien dejó de ser auspiciador de la selección, para que tome su lugar Marathon Sports.

meme de bon esponja por la llegada de adidas

Adidas viendo que el contrato de Marathon vence en el 2022

Es importante mencionar también, que Adidas vistió a la selección en los años 1978 – 1981 y 1983 – 1985. Y que estuvo cerca de pertenecer a la FPF tras el mundial de Rusia 2018, sin embargo la marca competidora Marathon, ofreció una mejor oferta, que la federación no pudo rechazar.

Actualmente, ronda la información que para esta oportunidad Adidas tendría la mayor parte del terreno ya ganado, por la gran oferta que ofrece. Este auspicio, calzaría perfectamente a nivel de marketing y comercial tanto en la FPF, como en Adidas. Ya que, el nivel mundial que tiene la marca pondría a la selección, mucho más en los ojos del mundo del deporte, y elevaría su nivel.

 

Así como, Adidas se beneficiaría a gran escala a nivel comercial, puesto que el aficionado deportivo estaría muy interesado en adquirir la nueva camiseta. Ya en la actualidad los diseños hechos por los fanáticos de como sería la nueva piel de la blanquirroja, rondan por las redes sociales. Solo queda esperar a que esta gran alianza se concrete y nos traiga grandes sorpresas. ¿Y tú que opinas, crees que sería buena idea la incorporación de Adidas con la FPF?, cuéntanos en los comentarios.

Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas tendencias y aprender todo sobre marketing digital.

marca masco branding

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuéntanos que te pareció

Deja un comentario

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades