Agencia de Publicidad Masco

Inicio

masco

Masco logró un golazo comercial con “Liga de Campeones 3M”

Nuestra agenda de eventos inició el 2024 con una importante reunión entre asesores comerciales y distribuidores exclusivos de la reconocida marca mundial 3M alcanzando grandes objetivos comerciales, y el resultado de este exitoso evento se logró gracias al gran despliegue en estrategia y producción de la Agencia Masco.

El primer paso: El concepto creativo

El objetivo principal era generar compras de productos abrasivos 3M por parte de las empresas que colaboran con los distribuidores de la marca. La propuesta: Conectar mediante el fútbol y las ventas, es así que creamos Liga de Campeones 3M. Este es un programa especial de incentivos, que brinda todas las herramientas a los distribuidores, para seguir creciendo. Un programa que permitió desarrollar un evento con ambiente futbolero en el cual las fuerzas de ventas serían los protagonistas de la jornada.

 

 

masco

liga de campeones 3M

 

Previas del encuentro

La cita se dio en el restaurante Hacienda Monterico en La Molina a partir de las 6 de la tarde. Recibimos a cada uno de los invitados con obsequios de bienvenida y fueron ubicados en las mesas correspondientes a cada distribuidor de 3M que representaba a cada equipo de fútbol que participaría en el evento.

De igual manera, disfrutaron de la experiencia única de la plataforma 360° dejando registrados gratos momentos en video.

Masco Agencia de Publicidad

Inicio del partido

Al promediar las 7 de la noche el juego comenzó. Una gran batucada nos dio la bienvenida dando la cuota de color y alegría a la noche. Posteriormente las palabras iniciales a cargo de representantes de 3M y la capacitación sobre novedades en productos abrasivos significó un excelente aprendizaje para las asesores comerciales presentes.

Para potenciar aún más sus conocimientos llegó la hora del Match de Productos, una dinámica que puso a prueba qué tanto conocían los invitados sobre los diferentes productos abrasivos que ofrece 3M al mercado.

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad

Liga de Campeones 3M

Masco

Medio tiempo

Terminado esta ronda de juego, todos los asistentes gozaron de una rica cena campestre, y a su vez se les recordaba que el plato fuerte estaba por llegar.

Masco

Segundo tiempo

Dimos pase a lo más esperado de la noche, la rueda de negocios entre los distribuidores y sus clientes donde el objetivo eran lograr grandes ventas que de acuerdo a los montos, los ganadores tendrían la posibilidad de ganar increíbles premios.

Es así que al finalizar el tiempo estimado de negociaciones se lograron más de 20 acuerdos cerrados que representaron miles de soles en ventas de productos de la marca 3M. Todos los ganadores pasaron al frente a recibir maravillosos premios de hasta mil dólares.

Agencia de Publicidad

masco

 masco

masco

Liga de Campeones 3M fue todo un éxito como cada uno de los eventos en donde Masco tiene la oportunidad de seguir creciendo junto con sus clientes. Si quieres realizar un evento de alto nivel, solo contáctanos.

3M

 

Conoce más de este gran evento aquí:

 

 

linea agencia de marketing masco

¡Lee más en nuestro blog! Somos Agencia Masco, agencia de publicidad, agencia de marketing, agencia 360. Expertos en crear marcas de impacto con Proyectos BTLAudiovisualesMerchandising, y más. Síguenos en FacebookInstagramYouTubeX y LinkedIn para no perderte lo nuevo que preparamos para ti.

Somos Agencia Masco y hacemos que las cosas pasen

masco

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Somos una Agencia de Publicidad y nuestro propósito es inspirarte y ayudarte a lograr tus objetivos. 

Contáctanos a [email protected] 

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades