D’Onofrio lanza chocolate premium elaborado con cacao 100% peruano

D’onofrio nos sorprende y lanza su nueva línea premium de chocolates, D’onofrio Reserva, producto que contiene en su elaboración 100% cacao peruano “y la más fina selección de ingredientes procedentes de nuestra selva y sierra”, de acuerdo con la publicación de la marca en redes sociales.

Este nuevo producto, compuesto por 70% de cacao, ya está disponible en sus tres presentaciones bombones, tabletas o pastillas.

Mercado de chocolate en el Perú:

Actualmente el mercado de chocolates en el Perú es liderado por cinco marcas, de acuerdo con Gestión, en el cuarto puesto está Princesa con el 4.7% de participación; en el tercero, Triángulo con 5.7%; en el segundo empata Cua Cua y Cañonazo con 8.5%; y liderando el mercado, como era de esperarse, se encuentra Sublime con 27.2% de participación.

Chocolate peruano como el mejor del mundo:

De hecho, ya en el 2019, la marca peruana Cacaosuyo logró el premio International Chocolate Award, ganando el título de Mejor Chocolate del Mundo 2019. Incluso un año antes, el Perú obtuvo el premio al mejor chocolate del mundo en el Salón del Chocolate celebrado en Londres.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here