Dass Dass la aplicación peruana de delivery que revolucionó Cajamarca

Esta “nueva realidad” ha traído consigo varios cambios. Entre ellos, cambios en los hábitos de consumo, comunicación de las marcas, adaptación y reinvención de negocios. Pero la velocidad con la que viene avanzando la transformación digital ha permitido un crecimiento importante en el servicio delivery dentro del contexto de confinamiento.

Bajo esta lectura, un nuevo emprendimiento peruano ha llegado a Cajamarca para brindar una solución ante los problemas generados por la crisis sanitaria en el departamento. Hablamos de Dass Dass, un proyecto que nace con la idea de Jorge Luis Chavarría para transformar la región.

Dass Dass es un aplicativo móvil de delivery que busca trabajar bajo la promesa de garantizar a sus usuarios el cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad.

El aplicativo móvil puede descargarse de Play Store y para comenzar a usarla solo necesitaras ingresas tu número de teléfono. Además, la aplicación permitirá visibilidad del tracking de sus productos junto con promociones y ofertas especiales.

Bajo la lectura de expansión Dass Dass apunta ingresar a mercados como Ecuador, El Salvador y Republica Dominicana. Finalmente, Chavarría envía un mensaje a los jóvenes visionarios: “Yo les diría a otros chicos como yo que si tienen una idea, la plasmen, porque si funciona en su cabeza, también puede funcionar en la realidad”.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

Acerca de Páginas Webs

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here