DassDass-Masco

Dass Dass la aplicación peruana de delivery que revolucionó Cajamarca

Esta “nueva realidad” ha traído consigo varios cambios. Entre ellos, cambios en los hábitos de consumo, comunicación de las marcas, adaptación y reinvención de negocios. Pero la velocidad con la que viene avanzando la transformación digital ha permitido un crecimiento importante en el servicio delivery dentro del contexto de confinamiento.

Bajo esta lectura, un nuevo emprendimiento peruano ha llegado a Cajamarca para brindar una solución ante los problemas generados por la crisis sanitaria en el departamento. Hablamos de Dass Dass, un proyecto que nace con la idea de Jorge Luis Chavarría para transformar la región.

Dass Dass es un aplicativo móvil de delivery que busca trabajar bajo la promesa de garantizar a sus usuarios el cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad.

El aplicativo móvil puede descargarse de Play Store y para comenzar a usarla solo necesitaras ingresas tu número de teléfono. Además, la aplicación permitirá visibilidad del tracking de sus productos junto con promociones y ofertas especiales.

Bajo la lectura de expansión Dass Dass apunta ingresar a mercados como Ecuador, El Salvador y Republica Dominicana. Finalmente, Chavarría envía un mensaje a los jóvenes visionarios: “Yo les diría a otros chicos como yo que si tienen una idea, la plasmen, porque si funciona en su cabeza, también puede funcionar en la realidad”.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

#MasContenidos

¿Te gustó este artículo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuéntanos que te pareció

Deja un comentario

Somos una Agencia de Branding y
Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas.
Si quieres hacer despegar tu marca, escríbenos a hola@agenciamasco.com o llámanos al +51 943 220 082.

Artículos relacionados

#MasContenidos

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades

Síguenos

Tendencias

Anterior
Siguiente

#MasContenidos

Bienvenidos a #MasContenidos, un blog de marketing digital donde encontrarás todas las herramientas para estar al tanto de las últimas tendencias, aprender sobre marketing, publicidad, tecnología, conocer los procesos reales con nuestros clientes ¡y mucho más!

¿Te gusta nuestro contenido?

Subscríbete para recibir nuestras novedades