Whatsapp en varios dispositivos a la vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La app más popular de mensajería instantánea Whatsapp está haciendo sus pruebas finales para lanzar su última actualización: La posibilidad de abrir la aplicación móvil en varios dispositivos a la vez.

Todo apunta a que esta función permitirá que la aplicación móvil pueda utilizarse hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. De acuerdo con información del portal Wabetainfo.com  , dedicado a dar información acerca del servicio de mensajería instantánea,  Whatsapp se encuentra en la etapa final de pruebas para habilitar esta función.

Aun no hay una fecha de lanzamiento pero, todo indica que muy pronto los usuarios podrán disfrutar de este upgrade de la aplicación.

Esta funcionalidad, traerá una gran ventaja a sus usuarios: La posibilidad de conectarse a la app sin Internet. Por ejemplo, se podrá hacer uso de la aplicación en otro dispositivo, aunque el teléfono principal esté apagado.

«WhatsApp en realidad está planeando una nueva interfaz de usuario moderna para el cliente de escritorio, que muestra cómo se migra el historial de chat desde su dispositivo y que el proceso está encriptado de un extremo a otro», informa Wabetainfo.com

No todas las características de esta nueva función están listas. Sin embargo, Whatsapp ha completado las pruebas para integrar la opción de sincronizar el historial de chat, silenciar chats, destacar y entregar mensajes, etc

Esta nueva funcionalidad del gigante de mensajería instantánea llega para facilitar la vida de sus usuarios. Ahora no tendrás que salir corriendo a cargar tu teléfono si la batería muere. Podrás continuar trabajando o enviando mensajes desde cualquier otro dispositivo en el que hayas descargado Whatsapp.

¿Quieres una app igual de exitosa que Whatsapp? Solo en Masco podemos hacer que estas grandes cosas pasen. Somos especialistas en el desarrollo de aplicativos móviles que revolucionan el mercado.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.