Un avance para el Perú: Delivery Hero adquirió Glovo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La exitosa app de delivery, Glovo, ha vendido su operación en Latinoamérica por US$ 272 millones a la compañía alemana Delivery Hero. ¿Qué significa esto para el Perú? Según declaraciones de Oscar Pierre, CEO de GlovoApp, representa un avance para el Perú, ya que habrá nuevas oportunidades para trabajadores y clientes de la aplicación.

La empresa Glovo, considera que  Delivery Hero es el mejor socio para continuar el crecimiento que han obtenido en la región latinoamericana. Uno de los grandes objetivos de esta app, es continuar digitalizando el mercado peruano y por supuesto, contribuir con la reactivación económica en el país.

“Este acuerdo nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos en mercados en los que ya somos muy fuertes y al mismo tiempo, nos permitirá ingresar a nuevos mercados en los que vemos un gran potencial de crecimiento y oportunidades”, señaló Oscar Pierre, CEO de Glovo.

Glovo llegó al Perú el 4 de diciembre del 2017 para revolucionar la manera de pedir comida a domicilio y de hacer delivery. Ahora, Perú podrá disfrutar de un servicio aún mejor de la mano de Delivery Hero, un gigante del reparto a domicilio.

Delivery Hero mantiene sus operaciones en 44 países, en regiones como el Medio Oriente, Asia, Europa y el Norte de África. Una empresa con estabilidad y más de 27.000 empleados.

Además, esta empresa ha logrado consolidarse no solo en el mercado alemán, sino que ha ganado reconocimiento mundial por la facilidad de uso de la app, el acceso, la practicidad y sobre todo la tecnología que ofrece para los usuarios.

¿Quieres una app que sea reconocida a nivel mundial y garantice el éxito de tu marca? En Masco, nos especializamos en crear apps que hacen despegar tu marca. Creamos contigo soluciones para tu empresa.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.