Agencia Masco: Un poco de nuestra historia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Somos una agencia de publicidad con presencia en Latino América. A lo largo de los últimos años nos hemos encargado de potenciar las ideas de nuestros clientes, creando así estrategias que puedan cumplir con sus objetivos.

Nos caracterizamos por trabajar de manera conjunta con nuestros socios y clientes, aplicando la innovación y la sostenibilidad. Creamos conceptos creativos respaldados por investigación y análisis. Construimos estrategias basándonos en las necesidades del cliente, en sus gustos y preferencias, asegurando así el posicionamiento de su marca.

Comenzamos como una agencia especializada en consultoría en el rubro de restaurantes, por eso el nombre de Mas Consulting, desarrollando marcas como Cottage, que nació como el primer FAST GOOD del Perú, donde lo importante para la marca era comer saludable y delicioso. Ahora cuenta con tiendas alrededor de varios Centros Comerciales de Lima.

Una agencia de publicidad que apuesta por el crecimiento

Con la idea de crecer en nuevos mercados de la Región y ya con el nombre de Masco Agencia de Publicidad, la agencia da un salto al exterior, comenzando a implementar campañas diversas ciudades de Perú, Colombia y Ecuador.

En representación de la marca 3M, se ejecutaron capacitaciones mensuales en los principales puntos de ventas de la división de eléctricos; asimismo se llevaron a cabo en hoteles, eventos exclusivos de capacitación sobre conexionado en media tensión.

Esta campaña duró todo un año y se ejecutaron además otras acciones, establecidas en nuevas estrategias enfocadas a incrementar las ventas de los productos estrella de la marca, Scotch Super 33+ y Scoch 23.

Esta fue una de las razones por la cual la agencia se vio obligada a dar un paso más allá, considerando la idea de trabajar en su propio rebranding, una nueva marca que exprese mejor su esencia y sus valores, logrando establecer una conexión más cercana con sus clientes, a través de una marca versátil y moderna.

Hoy, estamos presentes también en países como Estados Unidos, Uruguay, México, Argentina y Chile.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.