Agencia Masco: Nuestra propuesta de color y tipografía

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Luego de identificar nuestros valores, comenzamos a proponer aquellos colores que transmiten los valores de la agencia. Lo mismo hicimos con nuestra tipografía.

¿Por qué es importante que conozcas estos aspectos de nuestra marca?

Porque los colores que hemos escogido, transmiten nuestra filosofía, nuestro ADN.

El pantone 101 U, un amarillo con tonos verdosos, escogido para representar nuestra marca, nos da una diferenciación y genera mayor contraste de color permitiéndonos una mejor y agradable legibilidad. Además, de que es un color atemporal, este color siempre ha estado ligado a la generación de ideas, la creatividad, el crecimiento y la superación.

Por otro lado, nuestro segundo color apela a la experiencia y el profesionalismo. Similar al azul oscuro, el pantone black 6U. Dos de los grandes atributos de este color es que es adaptable y profesional. Esta tonalidad nos da un carácter profesional, de una empresa constituida. Con estos dos tonos, tenemos dos colores corporativos que se complementan y transmiten el mensaje que queremos: Compromiso, confiabilidad, seriedad y profesionalismo.

Nuestra propuesta tipográfica:

Las letras también transmiten un mensaje y nos brindan una diferenciación. Hemos escogido la tipografía Montserrat, una tipografía versátil creada por la diseñadora argentina Julieta Ulanovsky en el 2011. Esta diseñadora, se inspiró en las marquesinas de su barrio en Buenos Aires para darle vida a este tipografía con mucho carácter y personalidad.

Esta tipografía, es combinable entre sí y nos remite a conceptos de una personalidad única y diferenciadora. Las letras tienen contraste, dedicación, color, trabajo,  luz y vida. Tiene más de 18 cuerpos, es difícil pensar que todas estas variaciones puedan complementarse pero, toda la familia tipográfica Montserrat convive y genera una armonía por sí sola. Esta característica refuerza nuestro concepto de adaptabilidad.

Toda nuestra imagen está dirigida a generar confianza en nuestros clientes y lograr que nuestros clientes se identifiquen con nosotros. Queremos que puedan sentirse parte de nosotros porque en Masco somos más que una agencia. Nuestro compromiso no es con proyectos, sino con personas que están detrás de esos proyectos.

En Masco, creamos contigo.

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.