Orgäanika Perú Coffee lanza su propia plataforma de E-commerce

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El E-commerce se ha convertido en una de las plataformas preferidas para muchas marcas, ya que permiten mantener la transacción comercial, cuidando la salud de todos. A esta nueva tendencia se ha sumado la cadena de cafeterías Orgäanika Perú Coffee.

“Orgäanika eStore, es una nueva plataforma que permitirá a los consumidores encontrar los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa. Así como tips sobre cómo prepararlo, junto con una serie de bonificaciones para los amantes del café”, comenta Rafael Blay, fundador de Orgäanika Perú Coffe.

De hecho, este nuevo canal será una puerta interesante para brindarle a todos los clientes beneficios exclusivos de Coffe Club Rewards. Adicionalmente, por la suscripción de café orgánico en bolsa, se permitirá a los clientes amantes de la bebida autoreponer el café.

Queda claro que ante la pandemia del coronavirus y como medida de prevención, mantener el distanciamiento social no es una opción. Por ello, Orgäanika Perú Coffee apostará por el ecommerce y anuncia el lanzamiento de su plataforma online, con la finalidad de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de plataformas de E-commerce, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.