Netflix presenta nueva suscripción de bajo costo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Netflix llega con fuerza al mercado de India, la tercera economía más grande de Asia. Está vez ingresa al mercado asiático probando una alternativa de suscripción de bajo costo con el objetivo de atraer nuevos suscriptores.

La nueva alternativa de Netflix tiene por nombre “Mobile+” y va dirigida a sus nuevos suscriptores ofreciéndoles la opción de tener visibilidad de su contenido en plataformas como smartphones, tablets y computadoras. Todo esto a través de una transmisión de alta definición con un costo mensual de 349 rupias indias ($ 4.70).

Sin embargo, este no es el plan más económico que contempla la marca, ya que por 199 rupias los usuarios podrán acceder solo desde su dispositivo móvil, con una calidad de transmisión menor (480p).

“Lanzamos el Plan Móvil en India para que sea más fácil para cualquier persona con un teléfono inteligente disfrutar de Netflix. Queremos ver si a los miembros les gusta la opción adicional que ofrece esta oferta. Solo lo implementaremos a largo plazo si lo hacen”, informó un portavoz de Netflix.

Este nuevo mercado se ha presentado interesante para muchas marcas tecnológicas. Por ello, un ejecutivo de la empresa menciono que la compañía se encontraba “trabajando muy duro para tratar de hacer que nuestra oferta en India sea más competitiva, más atractiva para los miembros y futuros miembros”.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de plataformas de E-commerce, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.