E-learning corporativo, una garantía de productividad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Vivimos en una época muy competitiva en la que las empresas apuestan por su crecimiento, invierten en la consolidación de su marca pero ¿Qué impacto tiene esto si no se invierte en el capital humano de la empresa? La inversión también debe hacerse en el recurso humano a fin de aumentar la productividad de tus empleados, mejorar el desempeño, garantizar resultados positivos, asegurar la trascendencia y éxito de tu marca. Un E-learning corporativo es la respuesta a las necesidades de crecimiento de tu empresa.

Muchas compañías han decidido apostar en la formación corporativa. Además de incentivar el rendimiento de los empleados, quieren disminuir las tasas de abandono y evitar la fuga de talentos. Un empleado que no se siente motivado o que siente que no está creciendo profesionalmente, va a querer una empresa en la que tenga oportunidades de desarrollo corporativo.

A través de un E-learning corporativo, podrás ofrecer a tus empleados formarse en áreas como liderazgo, gestión empresarial, nuevas tecnologías, entre otras.

Y ¿Por qué hacerlo a través de una plataforma educativa? The Research Institute of America, afirma que el E-learning aumenta las tasas de retención del conocimiento hasta en un 60%, mientras que las tasas de retención del aprendizaje presencial en promedio van del 8% a 10%.

En cuanto a los beneficios, son numerosos pero entre ellos queremos mencionarte los cuatro más importantes:

Tu inversión retornará

Tus empleados se sentirán más comprometidos con la empresa, aplicarán sus nuevos conocimientos para garantizar la satisfacción de tus clientes. Verás mejoras en la atención al cliente y en los niveles de productividad.

Ahorro

Invertir en formación presencial es más costoso tanto en dinero como en tiempo.

Progreso

Podrás medir el progreso de cada empleado y descubrir nuevos potenciales.

Acceso ilimitado a recursos

Todo el personal puede tener acceso a los recursos educativos, compartirlos, descargarlos donde sea que se encuentren y tener una educación corporativa continua.

¿Quieres explotar el potencial de tus empleados al máximo? Nosotros optimizamos el recurso humano de tu empresa con una plataforma educativa. En Masco tenemos diversas opciones para potenciar tu marca.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.