Cuatro claves para la lista de mailing perfecta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una lista de mailing es una estrategia para llegar a más clientes, así como una oportunidad de dar a conocer tus productos y servicios. Es un recurso sumamente valioso y de baja inversión, solo tienes que crear tu lista de mailing de manera estratégica para poder llegar a clientes y que tu newsletter no quede abandonado en la bandeja de correo no deseado o que te tus suscriptores se den de baja.  El mailing es una  ventana para conquistar clientes y fidelizar a los que ya tienes, es por ello que es un recurso infaltable para tu negocio. Aquí te dejamos una lista con tres claves para crear la lista de mailing perfecta.

Captar la atención de tus clientes

Lograr la suscripción a la lista de mailing no es tarea fácil por lo que debes captar la atención de tu cliente con un pop-up o box llamativo. Cuanto más sobresalga o se diferencia del resto de la página, más probabilidades tendrás de obtener sus datos.

Incentivos irresistibles

Ofrece premios, tickets de descuento, regalos para recompensar a tu suscriptor. Hazle una propuesta que no pueda dejar pasar. Los incentivos son una manera increíble de hacer sentir a tus clientes importantes y de fidelizarlos.

Segmentación

Consigue datos extras de tus clientes, más información acerca de ellos, de esta forma podrás crear listas de mailing personalizadas que te permitan enviarle contenido de interés atrayente según las edades y gustos. Segmentando tu audiencia también puedes disminuir el abandono pues estarás creando contenido personalizado para ellos.

Contenido

Es esencial que tu cliente sepa que se va a encontrar con contenido de calidad y relacionado con los servicios y productos que ofreces, promociones, y novedades. No dejes de informar acerca de todo lo nuevo que tienes en tus manos, las novedades encantan a todos.

Si quieres atraer nuevos clientes a través de esta increíble herramienta, o fidelizar tus clientes, entonces debes crear una estrategia. En Masco, somos expertos en crear estrategias de mailing de impacto, garantizamos el crecimiento de tu marca a través de estrategias novedosas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.