Mercedes Benz Perú estrena tienda virtual con entrega a domicilio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Esta “nueva realidad” ha llegado afectar a todos, personas y marcas. De hecho, la marcas bajo el contexto actual de pandemia han buscado innovar constantemente generando ocasionan que permitan continuar el consumo. Entre las grandes empresas que lideran estos cambios se encuentra Mercedes Benz, que hoy nos trae una propuesta innovadora para todos sus clientes.

La marca alemana de vehículos de alta gama nos trae su nueva plataforma virtual al Perú, ofreciendo una experiencia 100% online donde nos permite realizar compras y a la vez cuidarnos.

Los clientes que se registren e ingresen a este nuevo canal podrán vivir una experiencia 100% online donde podrán elegir el modelo de su preferencia, color y también agendar un test drive en el momento que más desee. Además de lo mencionado anteriormente, la marca llevará el vehículo comprado a la puerta de tu casa.

Sin duda alguna, esta nueva plataforma busca innovar en el servicio brindado por parte de la marca dando visibilidad de todos modelos.

Finalmente, las personas contaran con la posibilidad de realizar citas online postventa, compras de repuestos y tomar la atención de asesores especializados.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.