E-Learning: 5 elementos imprescindibles para tus cursos virtuales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy en día hay mucha competencia pero ¿Cómo tus cursos virtuales pueden diferenciarse del resto y ser el elegido por los internautas? Aquí te dejamos una lista de cinco elementos imprescindibles para tus cursos e-learning.

Malla de contenidos de E-learning

Diseña una malla de contenidos lo suficientemente atractiva, que responda a las necesidades educativas de los estudiantes. Hay muchos cursos que abordan los mismos temas pero, puedes diferenciarte adaptando el contenido a los desafíos que se presentan actualmente y las futuras tendencias.

Bienvenida atractiva e introducción potente

Llama la atención del estudiante con una bienvenida atractiva y una introducción que sea el abrebocas de lo que van a ver en las próximas lecciones, este es el momento de causar una primera impresión de impacto. Crea un título llamativo para tu curso de e-learning, utiliza palabras que lo ayuden a visualizarse como exitosos. Usa un lenguaje que los motive a crecer profesionalmente.

Múltiples recursos de aprendizaje

No limites la enseñanza a un solo recurso, videos, o textos, asegúrate de emplear distintos canales de enseñanza como clases en vivo, podcasts, foros de discusión, debates en redes sociales etc.

Tutorías

Ofrécele al alumno la posibilidad de tener sesiones uno a uno con el profesor, de que tenga guías y acompañamiento durante su proceso de formación en tu e-learning.

E-learning en móviles

Asegúrate de que tu curso pueda verse en cualquier pantalla y en cualquier dispositivo, hazlo accesible para todos.

¿Tus cursos ofrecen estos elementos? Hay mucho más para innovar y en Masco tenemos cientos de alternativas para hacer de tus cursos y de tu sitio de e-learning el preferido de los internautas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.