Chazki, el aplicativo de servicio delivery, ingresa al mercado chileno

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la actualidad el mundo de las aplicaciones viene creciendo con fuerza y con mayor velocidad en aquellas que ofrecen el servicio delivery. Es por ello, que emprendimientos como Chazki, empresa peruana que inició operaciones en junio del 2015 en el rubro de envíos de paquetes, ha venido creciendo desde el año 2016. Este año ha decidió adquirir a TodoVa, aplicativo móvil de servicio de entrega delivery que opera en Chile. Es un orgullo que una empresa peruana haya adquirido a una empresa extranjera y no lo opuesto como comúnmente ocurre.

De hecho la negociación entre ambas empresas se llevó a cabo a principios de febrero del presente año, dentro de las negociaciones se acordó que Carla Rodríguez, fundadora y CEO de la empresa con sede en Santiago de Chile, se convirtiera en la nueva Country Manager de Chazki en Chile. 

Los usuarios de TodoVa podrán tener acceso a toda la gama servicios que ofrece la marca peruana y disfrutar del servicio de entrega express..

Con esta compra, Begazo, fundador y CEO de Chazki, busca expandirse a nuevos mercados con el conocimiento y la experiencia ganada en estos años. No obstante, no hay dudas sobre la posibilidad de ingresar al mercado colombiano durante el 2020.

Sin duda alguna Chazki es un gran ejemplo del éxito del emprendimiento peruano que ha buscado seguir innovando y desarrollando su negocio a través de alianzas estratégicas en otros países.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.