Crisis de patrocinios deportivos en tiempos del Coronavirus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para finales de este mes ya nos encontrábamos jugando la final de la Champions League en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, torneo deportivo internacional donde juegan los mejores equipos de europa y en el caso sudamericano la Copa Libertadores ya se encontraba en la fase 6.

Lamentablemente este virus ha provocado que muchos eventos previstos para estas fechas hayan tenido que reprogramarse y otras incluso cancelarse. A nivel deportivo surgen dudas y preguntas sobre el efecto económico que este virus provoca y los patrocinios deportivos no son una excepción.

En la actualidad las acciones de patrocinios deportivos se han transformado en plataformas de entretenimiento buscando generar mayor impacto social en todo el mundo.

Pero siendo honestos estamos muy lejos de poder generar ingresos mayúsculos y generar mayor consumo en la industrias.

Asimismo, Euromericas Sport Marketing nos revela que el patrocinio deportivo a crecido cada año de manera constante, y que este 2019 alcanzó los 285.000 millones de euros a nivel mundial, y en la actualidad se prevén pérdidas millonarias. No sorprende que un mundo sin deportes demande menos importancia de actividades en términos de imagen y ventas.

Recuerda somos Masco expertos en el desarrollo de aplicativos, juntos podemos lograr grandes resultados y cumplir tus objetivos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Y entérate sobre nuestras nuevas publicaciones.